sábado, mayo 19, 2007

AL FINAL FUE EMPATE

Completando el tiempo faltante, Pías y R Rojas empataron en 18 en un vibrante mini partido de 2 periodos de 15’.
En un cotejo donde el equipo de Pablo Orsi planteo el partido de una manera distinta al jugado la semana anterior, Rojas lo controlo el primer cuarto y medio pero no supo contrarrestar la táctica de los últimos 4 min, faltando un minuto para finalizar Pías se puso al frente por uno, pero los dirigidos por Mariano Groisber tuvieron la ultima chance con un penal que atajo el arquero(Diego Galarza) y en el rebote, Mariano Baralla, del club de Villa Cabrera convirtió para sentenciar el empate, que es el resultado que mejor cabe, debido a la producción hecha por cada conjunto en los dos tiempos.
El goleador y ganador del baucher de POWER MUSCLE, fue Mariano Baralla con 10 goles convertido.
RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA
Pías 40–Robles 16
R Rojas 24–C Argentino 18
CIEF 36–UTN 22
Bº Parque 32-Río Primero 21
Alta Gracia 31-CIEF 27

Por el lado de las mujeres, el otro partido de la fecha lo jugaron Bº Parque vs R Rojas, la victoria quedo en manos de Bº Parque 26 – 6.

No te olvides de escuchar el resumen semanal del handball cordobés, el único programa dedicado exclusivamente a nuestro deporte, domingo a las 20:30hs por FM VITAL 93.7. Tendremos entrevistas exclusivas y todo los resultados de la fecha.Hacé click, en el logo para escuchar la radio en vivo