jueves, mayo 03, 2007

DOS CORDOBESES EN LOS JUEGOS DEL ALBA

YA ESTA LA LISTA QUE VIAJA EL SABADO A LOS SEGUNDOS II JUEGOS DEL ALBA A VENEZUELA, EN LA LISTA SE ENCUANTRAN LOS DOS CORDOBESES CARLOS ARIAS Y PABLO RUIZ. LA LISTA ESTA COMPUESTA POR VARIAS DE LOS JUNIORS QUE OBTUVIERON EL CAMPEONATO PANAMERICANO EN CHILE.
JUAN BAR, NICOLAS PINCIROLLI, MATIAS ORUE, FACUANDO TORRES, PABLO RUIZ , AGUSTÍN VIDAL, LUCAS MORAS , GONZALO ALONZO, MATIAS LIMA, FEDERICO VIEYRA, DAMIÁN MIGUELES, CARLOS ARIAS, FRANCISCO SCHIAFFINO, MAXIMILIANO FERRO, SANCHEZ VIAMONTE EZEQUIEL, PONCET HARNAN.

"La idea para este torneo es seguir testeando a estos jóvenes en partidos internacionales, porque queremos llegar bien a la cita más importante de este año, los Juegos Panamericanos", dijo el técnico Mauricio Torres
"Nuestra expectativa es, como siempre, llegar a la final. Después, intentaremos ganarla", siguió. Y al momento de hablar de los Panamericanos expresó para deportes.gov.ar: "Río de Janeiro otorgará una plaza para los Juegos Olímpicos de Beijing y eso es lo que vamos a buscar. Si no ganamos, estamos liquidados. Este equipo ya cumplió todos los objetivos planteados y si yo volví a la selección fue para estar en los Juegos Olímpicos, que es lo que nos falta. Esta es nuestra oportunidad de lograrlo y no la queremos dejar pasar".