sábado, mayo 12, 2007

CONTINUARA...

En un muy buen primer tiempo, Rojas le esta ganando a Pías por 10-06
por Rene Franchino
El conjunto de Villa Cabrera comenzó muy concentrado sin mostrar errores en ambos arcos, mostrando la motivación de este encuentro muy distinto al jugado contra Robles. Defendiendo como si fuera una final y siendo muy criteriosos al atacar le cortaban la mejor arma de Pias, el contragolpe. El equipo dirigido por Pablo Orsi se mostró irresoluto en ataque y algo distraído en defensa; Los goleadores del inconcluso partido fueron Mariano Baralla (7) por Rojas y Emilio Romero (3) por Pias. El publico se quedo con las ganas de ver el segundo tiempo, por lo entretenida y emotiva primera parte, pero quedo suspendió por un corte de energía.

Central Argentino ganó de local a Robles por nueve goles 31-22.

UTN 22- Alta Gracia 34

Aleman 19- Bº Parque Capital 34

CIEF 25- Juniors 16

El otro partido que se jugó fue por la rama femenina Unión eléctrica vs R Rojas la victoria quedo en manos de unión 28-21.
Fue un partido mas atractivo de lo que los papeles mostraban, Rojas a pesar de ir siempre abajo en el marcador nunca bajo los brazos y durante todo el partido le propuso juego, Tal es así que el primer tiempo termino 14-12 a favor de Unión.
Unión moviendo el Banco supo llevar adelante el partido y sacar ventajas con su dura defensa.
La goleadora del partido fue Mariana Mansilla con 16 goles, y por el lado de Unión fueron Evelin Cederstron y Lucía Haro con 6 goles.
No te olvides de escuchar el resumen semanal del handball cordobés, el único programa dedicado exclusivamente a nuestro deporte, domingo a las 20:30hs por FM VITAL 93.7. Tendremos entrevistas exclusivas y todo los resultados de la fecha. Hacé click, en el logo para escuchar la radio en vivo.