viernes, mayo 04, 2007

COMENZARON LOS CAMPEONATOS DE PRIMERA

Con una victoria de Quality sobre Ricardo Rojas ayer por la noche se dio el comienzo de los torneos de primera división de la federación cordobesas de handball
Fue un partido muy parejo donde no se sacaron diferencias asta los minutos finales tal es así que al termino del primer tiempo se fue victorioso por tan solo un gol (9-8) el equipo de Villa Cabrera.
Ya en el segundo tiempo, variando la defensa el equipo dirigido por Napolitano paso al frente en el ultimo tramo del el encuentro, para ya mandar asta el final, el partido concluyo por 5 goles de diferencia 20-15.
La goleadora del partido fue Raschi M con 6 goles.

Otro partido, pero que no se jugo, en la rama masculina, fue General Paz Juniors que le ganó los puntos a UTN, por que no tuvo lista la documentación de algunos jugadores. Otro que se jugo, pero ya en inferiores fue en la categoría Júnior Unión Eléctrica vs Bº Parque Capital la victoria fue para Unión 26-6
Partidos programados para el fin de semana: Sábado Bº Parque Capital vs Quality a las 18 en Bº Parque, y Pías vs CIEF a las 17 hs en el IPEF.
Domingo 16.30 hs. Col. Alemán vs Rio 1º en el Alemán. Ver programa inferiores al costado derecho de la página.
No te olvides de escuchar el resumen semanal del handball cordobés, el unico programa dedicado exclusivamente a nuestro deporte, domingo a las 20:30hs por FM VITAL 93.7. Tendremos entrevistas exclusivas y todo los resultados de la fecha.
Lo podes escuchar por interenet haciendo clik en el logo de handbol Córdoba.