jueves, mayo 10, 2007

EL PRIMERO QUEDO PARA UNION

En la noche del jueves, se jugó el clásico femenino, Bº parque vs. Unión Eléctrica.
por Mauro Ferraro
Fue bastante mesurado, y empezó ganando la visita por un parcial de (3-0);Pero Unión lucho hasta igualar en 4. Luego hubo un tiempo pedido por el Prof. Gustavo Zampolino, y las dirigidas por Eliana Chiatti salieron a defender mas agresivamente, y eso sumado que se le destapo el arco, al local, se fueron al descanso ganando por dos goles, ( 8-6).
En el segundo tiempo Unión fue contundente en sus ataques y saco una diferencia bastante amplia,( 7 goles ), en los últimos 15´ Bº Parque resto esa diferencia, pero no le alcanzo, cerrando la velada del clásico por 5 goles diferencia. Victoria en las Dominicas para Unión frente a Bº Parque. 18-13.


R.ROJAS VS ROBLES (enIPEF)
por Rene Franchino
En el debut de ambos equipos Rojas y Colegio Robles realizaron un discreto partido que comenzó con la misma temperatura de la noche del jueves, el primer tiempo termino 11-08 a favor del Rojas. En el segundo tiempo el equipo ganador coordino mejor el ataque y con eso les basto para llevarse un triunfo holgado por 27-19; en un encuentro donde la defensa de ambos equipos estuvo ausente, mostrando la falta de competencia. El goleador del encuentro fue Hernán Cabdevilla(Robles) con 13 goles, por el lado del vencedor fue Mariano Baralla con 9.