viernes, mayo 18, 2007

UNION, SIGUE GANANDO

La jornada del fin de semana comenzó ayer por la tarde en Quality.
Jugaron Quality vs Unión eléctrica la Victoria Quedo en manos de Unión 25 – 19.
Fue un partido en donde a Unión le costo encontrar la vuelta al partido; Quality salió a jugar con doble pívot y a eso le sumamos los contragolpes transformados en gol, a las dirigidas por Eliana Chiatti le costo un poco encontrar el camino de la victoria, de todas forma se fueron al descaso 11-7 arriba Unión Eléctrica. En el segundo tiempo las dirigidas por Carlos Napaolitani no supieron llevar el ritmo del partido, y Unión pudo hacer mas tranquilo su juego, de esta forma pudo sacar mas diferencia e irse a casa con una victoria mas en su haber, 25-19.
La goleadora de Quality fue Emilia Raschi con 7 goles, y del partido Lucía Haro con 8 goles.


El otro partido de la jornada lo jugaron Juniors vs Alta Gracia; los dos puntos se los llevo Alta Gracia ganándole ampliamente 42-19.


Cordobesa a Republica Dominicana
Daniel Zeballos confirmo la lista de jugadoras, que viajaran el 28 de este mes, hacia Republica Dominicana, en donde se jugara el Panamericano Femenino Mayor del 31 de Mayo al 4 de Junio. Entre las convocadas se encuentra, Lucía Haro.
Plantel completo: Kogan Valentina, Parrini lucia, Fernández Brenda, Alejandre Maria, Fernández Lucía, Romero Pilar, Constantino Lucia, Basile Cintia, Totolo Silvana, Mena Antonela, Tagliavini Solang, Meyer Sonia, Ferrea Bibiana, Sanguineti Mariana, Acosta Maria, Haro Lucía, Director técnico: Daniel zeballos.
VER PROGRAMA DE INFERIORES AL COSTADO