sábado, noviembre 24, 2007

DOS CAMPEONTATOS UN SOLO DUEÑO

Unión Eléctrica tras ganar 19-15 ante Bº Parque, la segunda final del clausura se consagro campeón, y se llevo los títulos que se disputan en la Federación Cordobesa de Handball.
En la segunda final, se pudo ver a los dos equipos con los dientes apretados, donde la defensa fue la vedette de la noche, los dos equipos tomaron recaudo de eso, Bº Parque no pudo plasmar, en casi todo el encuentro, su juego debido a la intensa marca del visitante. Unión fue el que tomo las riendas del partido mandando durante todo el encuentro; Al igual que en la primera final se vio un primer tiempo de bajo goleo, a los 25 Mint. el escore era de 5-3 a favor de Unión, en esos últimos cinco minutos hubo varias exclusiones para los dos conjuntos y el arco se abrió finalizando así 8-6 a favor del visitante. En el complemento se pudo ver a los dos conjuntos mucho más sueltos. A pesar de que Unión fue siempre mandando en el marcador Bº Parque no le perdía pisada a su rival, en el único momento en que, Unión, se le pudo alejar del marcador fue a los 15 Mint., donde el marcador era 12-7. Ya entrando en los últimos cinco minutos le ventaja era de 2 goles y parecía que se acercaba un final cerrado, pero Unión aprovecho de los contragolpes para así seguir adelante y alejársele a su rival para entrar en el minuto final victorioso por cuatro goles, que al final esa fue la ventaja por la que ganó 19-15.

Progresión cada cinco minutos
0-1; 1-3; 2-3; 2-4; 3-5; 6-8.
6-9; 7-10; 7-12; 9-13; 12-14; 15.19


Formación inicial Unión Eléctrica: Amato (Arq), Flamarica, Zurbrigen(2) , Riga(1) , Halisch(5) Malen Ariela(2) Malen Anabella (2).
Plantel Completo: Barbosa, Astini, Diaz, Merenda (4), Haro P (3), Denasio, Lujan.

Formación inicial Bº Parque: Wichowanet (Arq), Fontana (8), Vera (3), Marengo (1), Garcia (1), Molina V, Vallejos,.
Plantel Completo: Napolitano, colombo, Magallanes, Flores, Molina N.
Por el tecer puesto Quality se llevo la victoria ante R.Rojas 18-17 y la serie está 1 iguales.
En el súper cuatro de primera masculino Bº Parque le ganó a Alta Gracia 35-27, y Quality a Central 35-20. Mañana domingo se enfrentaran a las 17Hs. Bº Parque Vs. Quality, el ganador obtendrá la segunda plaza para el nacional de clubes 2008