miércoles, noviembre 28, 2007

MUNDIAL DE FRANCIA

El mundial se realizara en Francia del 02 al 16 diciembre, son 24 los equipos que componen este mundial los dos primeros de cada grupo entran en la segunda ronda lo ronda campeonato los dos restantes de cada zona entran en la zona a ubicarse de 13ª posición a la 24ª el ganador de ese grupo se queda con la copa Presidente.

Argentina llega al mundial después de haber clasificado segundos en el panamericano de Republica dominicana, las chicas del zurdo, están en la zona “A” Junto al local Francia, Croacia y Kazajstán. La sede es Pau al sur de Francia.

2/12 - 15.00Hs. Argentina vs. Francia.
3/12 - 14.30Hs. Argentina vs. Croacia.
4/12 - 14.30Hs. Argentina vs. Kazajstán.

Todos los Grupos
Grupo A: Francia - Croacia - Argentina - Kazajstán, en Pau.
Grupo B: Rusia, Brasil, Australia, Macedonia, en Saint Brieuc.
Grupo C: Noruega, Austria, Angola, República, Dominicana en Lyon.
Grupo D: Polonia - Rumania - China - Túnez, en Toulon.
Grupo E: España - Hungría - Japón - Congo, en Nimes.
Grupo F: Alemania - Ucrania - Corea - Paraguay en Nantes.



Declarciones de protagonistas estadio en Pau para 6500 personas

“Nuestro objetivo es hacer un buen papel en la zona clasificatoria, y luego tratar de salir lo más arriba posible en laCopa Presidente”. Expreso la cordobesa Lucía Haro sobre los objetivos del grupo.

“Es la mejor preparación que tuvimos de cara a un Mundial; Cada una está en su pico máximo, la mayoría ya tiene experiencias mundialistas, ya sea en adulto o en juniors y además a todo lo realizado en el país, le vamos a sumar una gira previa por Ucrania y por Italia que nos va a venir muy bien para enfrentar a rivales de jerarquía y saber en que nivel estamos realmente”. Comento Daniel Zeballos técnico de Argentina

“Estamos muy fuerte en defensa, esa ya es una de nuestras características como equipo. Generalmente cerramos los partidos con pocos goles en contra y con nuestras arqueras respondiendo siempre muy bien”. Silvana Totolo.

“Como siempre nuestro fuerte es la defensa y la salida de contra, pero no nos tenemos que quedar con eso, sino mejorar mucho en el ataque posicional. Contra este tipo de rivales, tenemos que atacar consumiendo la mayor cantidad de segundos posibles, jugando al borde del pasivo y que no nos agarren mal paradas en defensa”. Comento Bibiana Ferrea, la capitana del seleccionado.