viernes, noviembre 09, 2007

PARA UNO LA FINAL Y PARA EL OTRO EL FINAL

El comienzo del fin de semana fue con la clasificación de Bº Parque para las finales del femenino, y ya el viernes por la noche jugaron Quality frente a R. Rojas.
El jueves por la noche en el estadio de Bº Parque las verdes ganaron el segundo partido de playoffs y por consecuencia el pase a la final del clausura femenino. El primer tiempo finalizo 17-7, el resultado final fue 28-20. La goleadora del encuentro Eliana Fontana 15 goles (Bº Parque).
En cancha de Quality sé jugo un partido donde el local ya se prepara para el súper 4 y el visitante jugaba su último partido del año y quería términarlo con el pie derecho.
Así se vivió, un cotejo sin grandes sobre saltos, donde los azules parecían que iban a mandar en el marcador, debido a los diez minutos iniciales (6-4), hasta que el encuentro quedo igualado en 8, luego de ese momento Rojas paso al frente para luego mandar siempre en el marcador, los equipos se fueron al descanso 17-12, arriba el visitante. El complemento comenzó favorable a Rojas que hizo un parcial 3-0, para de está forma jugar más tranquilos y manejar el partido, hubo pasajes del encuentro, que la diferencia fue de 10 goles (28-18). Restando tres minutos, Quality comenzó a marcar 5-1 y pudo achicar la diferencia, pero el partido llegó al final y los dos puntos se los llevo el visitante ganándolo 31-25.
Goleadores del encuentro: Andres Fedrizzi 8 goles (R. Rojas), Miguel Pastor 7 goles (R. Rojas)