sábado, noviembre 17, 2007

EL PRIMERO PARA UNION

Se jugó la primera final del handball femino y la victoria fue de Unión Eléctrica 14-12 anta Bº Parque.
Hay partidos que no importa como se juega,o por cuanto se gana, si no lo importante es ganar, hoy fue uno de esos partidos en donde tanto el visitante como el local querían llevarse la primera final para su bolsillo
El primer tiempo finalizo 5-3 para las verdes, ese resultado habla por si sólo. Las locales no pudieron plasmar su juego en los primeros 30 Mit., en cambio Bº Parque trabajo la pelota y convirtió en los momentos claves para así irse victorioso al descanso, ya en el complemento Unión comenzó con el pie derecho y de a poco se fue acercando en el marcador, para así igualarlo en 7 y pasar al frente, en las siguientes jugadas para dejar el escore 9-7 y mantener esa diferencia, de dos goles, hasta el final del partido, Parque tuvo varias posibilidades para achicar la diferencia, pero Antonella Amato, arquera de Unión, Cerro el arco para que su equipo se lleve la primera final del Clausura. Párrafo aparte para los penales debido a que Unión convirtió los 4 que le toco lanzar desde los 7 Mts. En cambio Parque 2 de los cinco que lanzo. Fue victoria del local 14-12, la próxima semana se verán de nuevo las caras para jugar el segundo partido de la final del Clausura, vale recordar que es al mejor de tres.
Goleadoras del encuentro: 8 Liz Sol Haslich Unión Eléctrica y 8 Eliana Fontana Bº Parque.

En Villa Cabrera se jugó el primer partido por el tercer puesto entre R. Rojas y Quality, Rojas estreno su nueva cancha con una victoria 20 – 17. (11-10)