miércoles, noviembre 07, 2007

GALLARDO CONFIRMADO

Finalmente, se efectivizó como nuevo técnico de la selección mayor masculina Eduardo Gallardo, Así lo confirmaron en su página web la Confederación Argentina Handball, esto es lo que se comunico: Con la aprobación por unanimidad y con el compromiso de avalarlo por la asamblea de fin de año, todos los integrantes dieron el conforme para el proceso que se inicia de caras a la clasificación para los próximos Juegos Olímpicos.
El proceso que se inicia oficialmente a partir del próximo año, pero necesita de la implementación inmediata dado los compromisos para el mes de enero próximo, cuenta con una serie de objetivos a corto, mediano y largo plazo. Para alcanzar los mismos se dispuso contratar para el próximo ciclo olímpico, a Eduardo Gallardo, quien junto a Guillermo Milano como asistente y Guillermo Cazón como preparador físico, será el responsable de coordinar el handball masculino de nuestra confederación.
Se prevé integrar al plantel técnico a los profesores Osvaldo López, Germán Barceló, Pablo Cattone y Fernando García para dirigir las divisiones inferiores, además de un staff permanente, conformado por el Dr. Carlos Marino a cargo del departamento médico; Federico Besaso en el área de psicología deportiva y la incorporación de Cristian Plati como auxiliar técnico. Se estudia la posibilidad de incorporar a este nuevo equipo a un entrenador extranjero de dilatada trayectoria y reconocido prestigio internacional quien oficiaría de asesor permanente.