sábado, junio 21, 2008

HABRA UNO MAS

Con la victoria de Unión Eléctrica sobre Bº Parque 19 a 15, el Apertura femenino todavía no tiene dueño.
En la fría tarde de Córdoba mucha gente se hizo presente en Dominicas para ver la segunda final de la Liga de Honor Femenina. Entre Unión Eléctrica como local obligado a ganar y Bº Parque con la ventaja de una victoria a su favor.
Los dos equipos sabían que lo principal era ajustar la marca con respecto a la semana anterior, esto hizo que el primer tiempo sea muy trabado y friccionado, y sea todo gol a gol, para que de esta forma no se saquen ventaja en el marcador. Unión desde los 7 Metros de apoco fue alimentando su marcador mientras que Bº Parque desde la misma posición no corría con la misma suerte, para así llegar al descanso igualado en 7, este resultado no le servia al local y en el complemento salio un poco más agresivo en ataque que a los tres minutos saco una luz de ventaja y el score se puso 9 a 7 y desde allí Unión fue quien mando en el marcador que de apoco se le fue alejando en el marcador y llegar a la mitad del complemento 13 a 9. Sin embargo Bº Parque de la mano de su capitana Eliana Fontana, siguió buscando, pero la buena actuación de Antonela Amato en el arco y de Liz Sol Haslich en el campo hizo que Unión Eléctrica se lleve la segunda final y así forzar a un tercer juego.

Parciales cada cinco minutos
1 – 1; 2- 2; 2 – 3; 4 – 3; 6 – 5; 7 – 7.
10 – 9; 11 – 9; 13 – 9; 16 – 12; 17 – 12; 19 – 15.

Union eléctrica: Antonella Amato, Carolina Lopez, Liz Sol Haslich (14), Ivana Merenda, Paula Haro (3), Melisa Denasio, Belén Astini (2).

Bº Parque Capital: Lorena Molina, Beatriz Colombo, (1), Eliana Fontana (6), Garcia Maria (2), Sofia Napolitano, Romina Delgado (3) Isabel Vera (3).
Por el tercera posición en cancha de Quality se jugó entre semana las “azurras” ante R. Rojas, quedando la victoria 24 a 22 para Quallity y así también jugar en tercer encuentro.