miércoles, junio 25, 2008

EN SEMIS

Argentina ganó en su segunda presentación y ya esta clacificado a semis.
Sao Carlos, Brasil, 25 de junio El seleccionado argentino masculino de handball logró hoy su segunda victoria en el Panamericano al derrotar a Canadá por 26 a 15 ( 13 a 10), en la ciudad brasileña de San Carlos. El seleccionado dirigido por Eduardo Gallardo cerrará mañana su participación en la zona con un enfrentamiento contra Groenlandia, desde las 18.00, en el Gimnasio de los deportes "Milton Olaio Filho.
Groenlandia 28 a 31 Chile (12 a 19)
.
Uruguay 24 a 28 (9 a 16)
.
Arranco el Panamericano masculino en San Carlos (Brasil).
.
Luego de disputar dos amistosos ante el local el pasado fin de semana y caer en la dos oportunidades, una por 30 a 24 y la otra por 26 a 22. El Seleccionado masculino debuto con una victoria ante su par chileno. La victoria fue por 36 -25, con un pobre primer tiempo se fue al descansó ganando por dos de diferencia ante la débil selección chilena 13 a 11. Los goleadores argentinos fueron Gonzalo Viscovich con 8 goles y Matiás Lima con 6 goles. Esto fue por la primera fecha del grupo A. Por la misa zona, Los dirigidos por Eduardo Gallardo se enfrentarán mañana con Canadá, desde las 16Hs, en el Gimnasio de los deportes "Milton Olaio Filho".
Por el grupo B Brasil derroto a Uruguay 38 a 13.
Cabe recordar que hoy el seleccionado de República Dominicana se retiró del certamen, razón por la cual el grupo B quedó integrado por tres equipos: Brasil, Uruguay y Cuba.
La participación en la fase de grupos terminará el jueves cuando los argentinos se midan con Groenlandia.