sábado, diciembre 19, 2009

FINALES ANULAES

El IPEF una vez más fue testigo de una larga jornada, donde se pudieron ver las finales anules de cada categoría, Entre ellas se destaca la victoria de Barrio Parque ante Unión Eléctrica por Liga de Honor Femenina y la victoria de Dante Alighieri frente a Unión Eléctrica en Juniors Femenino.
..
El plato fuerte del día fue el encuentro entre Barrio Parque y Unión Eléctrica donde se volvían a ver las caras. Barrio Parque llego por ser campeón del Clausura y Unión Eléctrica por ser del Apertura, estos dos equipos se conocen demasiado y como no puede ser de otra manera entre estos dos conjuntos se vio un partido muy trabado y parejo donde Barrio Parque se fue aventajando a su rival, en los primeros treinta por 12-9, luego esa ventaja la pudo mantener en el complemento, para así concluir el partido por 24-21y de esta forma quedarse con el titulo anual. Goleadora del encuentro Valentina Terenziani con 10 Goles.
.
Barrio Parque Capital: Lorena Molina, Piuque Arias, Vera Isabel (2), Eliana Fontana (4), verónica Molina, Julieta Echazarreta, Julieta Sánchez, Valentina Terenziani (10), Mayra Iriarte, Georgina Marengo, Napolitano Sofía (7), Flores Ana (1), Romina Garela., Paradela Marcela. Técnico Osvaldo García.
.
Unión Eléctrica: Antonella Amato (Arq.), Ivana Merenda (5), Liz Sol Haschisch (2), Belén Riga (2), Jessica Whitworth (4), Lucila Barbosa, Carolina López (1), Candelaria Requena, Sofía Robles (3), Sofía Acosta (1), Melisa Denassio . Carla Vazquez(2), Julieta Salazar, Astini Belén (2), Entrenadora: Eliana Chiatti.

El otro plato fuerte de la tarde fue la final de las juniors entre Dante Alighieri y Unión Eléctrica, y Dante tras haber salido campeón del Apertura y Unión del Clausura. Las chicas Dante no conformes de haber salido campeonas por primera vez, fueron por más y así, donde se vio la entrega de las jugadoras que se fueron al descanso abajo 7-9 en el segundo tiempo ajustaron la marca y la definición, para llegar al final 17-16 aariba y de esta forma consiguir el título anual. La goleadora del encuentro fue Melisa Mattio de Dante Alighieri con 7 goles.
.


.


Todos los Resultados


.

Menores Masculinos
CIEF 16 Vs. 13 Dante Alighieri
Cadetes Masculinos
CIEF 28 Vs. 18 Robles
Juveniles Masculinos
CIEF 24 Vs. 31 Pías
Juniors Masculinos
No se juega por ser Pías el campeón absoluto.
Liga de Honor Masculinos
No se juega por ser Pías el campeón absoluto
Menores Femeninos
No se juega por ser Comercio de Villa Dolores campeones absolutos.
Cadetes Femeninos
En este caso se juega por la plaza del Nacional 2010, Comercio fue el campeón anual.
Unión Eléctrica 23 Vs. 31 Alta Gracia.
Juveniles Femeninos
Unión Eléctrica 21 Vs. 31 Comercio.