domingo, diciembre 06, 2009

LOGICA DERROTA FRENTE A ESPAÑA

Las chicas hicieron un buen primer tiempo pero no pudieron mantener el ritmo en el segundo y terminaron cayendo por 33-15, en la segunda presentación en el Grupo D. Mañana, desde las 8 y por TyC Sports, buscarán el primer triunfo frente a Costa de Marfil.
.

.
Planilla del patido

.

Se sabía que el encuentro frente a España era uno de los perdibles para el seleccionado argentino femenino de handball y esta mañana se terminó dando la lógica en la segunda presentación del representativo nacional en el Mundial de que se desarrolla en China.
En un partido correspondiente al Grupo D, las conducidas por Daniel Zeballos realizaron un buen primer tiempo, en el que solamente se fueron abajo por cinco al descanso (14-9), pero en el complemento el desarrollo fue muy diferente y la derrota fue contundente: 33-15.
.

Magdalena Decilio, con cinco tantos, fue la goleadora de un equipo nacional que desperdició seis de los ocho penales que tuvo; en tanto, la española Macarena Aguilar Díaz fue la figura del encuentro al convertir nueve de los 11 remates que intentó.
.
Argentina, que en el debut había perdido frente a las chinas por 26-15, mañana buscará la primera victoria en el certamen cuando se mida frente a Costa de Marfil, que también cayó en sus dos presentaciones. El juego se podrá observar por TyC Sports, a partir de las 8.
.
15 - Argentina (9+6): Bordón, Sala, Mendoza (1), Gambino (2), Ferrea, Decilio (5), Romero (2), Belotti (2), Melillo, Criveli (1), Mena, Kogan, Bianchi (1) y Totolo (1).