miércoles, diciembre 09, 2009

PASARON LAS PRIMERAS FINALES DEL CLAUSURA

Con la victoria de Pías sobre Quality en caballeros y de Barrio Parque ante Quality, pasaron las primeras finales del Clausura. Las segundas finales se juegan el sábado a las 18 la de caballeros y a las 19:30 la femenina en Barrio Parque.
.

Los dos encuentros se jugaron en Barrio Parque con un excelente marco de público, el primer turno fue para la final del Masculino, donde Quality y Pías se volvían a ver las caras, el partido fue muy parejo donde en los minutos iniciales no se sacaban ventajas luego con el correr de los minutos de la mano de una buna defensa los de Orsi fueron sacando ventaja en el marcador para irse al descansó 17-13 arriba. El complemento se vivió con mucho dinamismo donde las Pías no se relajo y de la mano de un Pablo Ruiz inspirado siguió arriba en el marcador y así irse Victorioso Pìas por 27-24.
Goleador del encuentro: Pablo Ruiz 7, Leonardo Bianchi 7.

.

La final de las mujeres se podría decir que se jugaron dos partidos dentro de uno, los dos divididos por cada tiempo, en el primero se vio un encuentro muy parejo, por momentos el que mandaba en el marcador era Quality y por momentos lo fue Barrio Parque, sin embargo los últimos minutos fueron de las verdes, esto seria una muestra de lo que se vendría en el segundo. 11-7 finalizó la primera mitad a favor de Barrio Parque. Ya en el complemento se pudo ver una inspiradísima Valentina Teranziani que convirtió 9 goles, en este tiempo, esta incidencia sumado que Quality solo convirtió cuatro goles en el complemento, hizo que de apoco las locales se fueron alejando en el marcador a su rival para ya hacer irreversible la victoria. El partido concluyo 26-11. a favor Barrio Parque Capital.
Goleadora del Partido: Valentina Teranziani 12 goles