viernes, diciembre 18, 2009

PREMIOS PARA NUESTROS DEPORTISTAS

El pasado jueves 10 de diciembre en el Teatro Real se realizó la 9° entrega de los Premios Cóndor que otorga la Agencia Córdoba Deportes al mérito deportivo del año. En tanto la jugadora de Unión Eléctrica Lucia Haro fue premiada con el cóndor a la mejor Deportista Federado Amateur Femenino.


.
El martes pasado al medio día, 29 jóvenes recibieron su Premio Estímulo. En nuestro deporte los premiados fueron: Handball Femenino. Fernanda Chiatti, de Unión Eléctrica, en masculino. Ignacio Garrido de CIEF de Villa María.
.
El Miércoles por la noche, en las instalaciones del Salón de Actos del Pabellón Argentina la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba entregó el XIII Escudo de Oro. En nuestro deporte los premiados fueron. El Seleccionado Masculino Juvenil: Frans Juan, Sánchez Gonzalo, Iriso Francisco, Arisnabarreta Nicolás, Silberstein Martín, Nincevic Ignacio, Gavidia Franco, Vanoli Lucas, Vassia Luciano, Bonilla Adrián, Guillen Joaquín, Bejerman Javier, Vanoli Santiago, Tartara Lehder, Maximiliano Gonzalez Santiago, Técnico: Stein Luciano Técnico: Orsi Pablo. y Carla Simonatto, jugadora de Quality.