sábado, enero 12, 2008

ARGENTINA COMODO

Argentina terminó con una muy buena victoria frente a Montenegro por 25-16 su presentación en el Torneo Internacional de España realizado en Ciudad de Real
Las dos selecciones llegaban a este encuentro tras haber perdido contra los otros dos participantes del certamen, Francia y España. Desde el inicio, el combinado argentino colocó un parcial de 4-0, en los primeros nueve minutos de partido.
En este periodo fue clave la mayor intensidad defensiva de los argentinos, que con buena respuesta también por parte del arquero Shultzlos dirigidos por Gallardo cerraron un exelente primer tiempo 15- 6.
En el segundo tiempo, Montenegro quiso suturar esta herida grave que le estaba ocasionando Argentina, tirando de experiencia y dando paso a toda su artillería. Pero ninguno de esos intentos consiguió dar vuelta el partido ya que en el minuto 32, Argentina logró la mayor ventaja, que fue de 11 goles, 17-6.De ahí hasta el final, y sin zozobras, la Argentina controló el juego para cerrar su primera victoria en el torneo que se disputó en Ciudad Real, España.

Argentina 26: M Schulz, E.Pardales 2, S Simonet 3, M Castro 2, D Migueles 3, A Kogovsek 5, G Carou - G.Pardales, F Pizarro 4, Portela, Doldán, A Carrara,F Vieyra 2, F Torres, P Fernández 1.