lunes, enero 14, 2008

BEACH HANDBALL

soCon mas de veinticinco equipos, una verdadera fiesta deportiva, se desarrolló el primer torneo de Beach Handball. en el conocido Balneario "El Tubo" de Piedra Pintada.
La atractiva cancha montada a la vera del río, y a la vista del importante monumento histórico en donde se sitúa la conocida "oreja", le dió un encanto extra a la jornada que ocupó la mirada de varios turistas y vecinos de la zona.
En la competencia participaron las delegaciones de Club Comercio y Tradición de la ciudad, así mismo, también estuvieron presentes, de la localidad de San Pedro, Concarán de la provincia puntana y ASEBA de San Luis, también con nutridas delegaciones de jugadores y padres.
En infantiles masculino el campeón fue Tradición, en Infantiles femenino el el primer puesto lo ocupó Comercio, seguido de Tradición y San Pedro. En menores masculino Concarán fue el primero, seguido de Tradición y San Pedro. En esta misma división, pero en la rama femenina, las campeonas fueron las chicas de ASEBA de San Luis, seguidas por Tradición y Comercio. En varones cadetes Tradición se quedó con lo mas alto del podio, secundado por San Pedro y Concarán. Por último en mujeres cadetes Comercio "1" fue el campeón tras ganarle en la final a Comercio "2". El tercero fue Concarán mientras que el cuarto fue ASEBA. Este evento fue posible gracias al esmero de los integrantes de la Dirección de Deportes, al ofrecerle a los participantes un escenario de juego de primera categoría y acorde a las pretensiones de darle un impulso deportivo a nuestros balnearios.
El segundo torneo de Beach Handball, esta vez destinado a las categorías juveniles y primera en ambos sexos, se llevará a cabo el Sábado 26 en el mismo escenario.
Más información Tel: 03544-424465. direcciondedeportesvilladolores@yahoo.com.ar